jueves, enero 12, 2006

uno más...

cuando acabo de lapidar a una blogger desconocida resulta que al fin me decido y me hago un blog, con miedo ante mi propio silencio e incertidumbre ante mis propias palabras... ahora ya ha comenzado, si no lo hago será simplemente como todas las acometidas fracasadas de mi vida (a detallar de forma escueta y representativa: matrículas de autoescuela, meses de gimnasio pagados por una ausencia pertinaz y créditos de AAD que no eran más que tiempo libre a cuenta de mi bolsillo) si lo hago a lo mejor descubro que sólo necesitaba espacio y audiencia...
la función ha comenzado.
gracias por estar aquí.

1 Comments:

Blogger g said...

todo lo que leemos (en realidad todo lo que conocemos) nos pone un espejo delante.
la imagen nos suele devolver es la ampliación de lo que carecemos o poseemos, de ahí que siempre haya reacción ante los estímulos externos.
negación o afirmación.

Antes de empezar a escribir yo trate de negar lo que carecía (y deseaba tener).

11:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home