jueves, febrero 16, 2006

francófila

Parece que es la tendencia de los últimos meses.
La adicción a Nothomb, el fin de año con Benacquista y el inicio con Houellebecq ("La posibilidad de una isla" que no recomendaría ni al enemigo). Ayer volví a ver Delicatessen y cuando he salido sin pensármelo mucho he cogido "Ampliación del campo de batalla", también de Houellebecq, pero creo que aquí sí que he llegado al índice de saturación: basta de hombres obsesionados con el sexo (en general guarro), casi alcohólicos y misántropos. Creo que la decadencia de la sociedad tiene más expresiones y salidas que ésta. No me molesta la temática, pero creo que me siento algo alejada, no tengo un poder adquisitivo envidiable ni una vida social inexistente, no estoy cerca de los treinta (si bien se acerca su sombra no me ha atosigado nunca) y tampoco creo que sea todo una mierda, la oscuridad de la existencia a mi entender está en otro sitio, y en general hay que mirar hacia dentro para encontrarla.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por cierto, cómo acaba Delicatessen?

"..., soy yo."

9:18 a. m.  
Blogger grankabeza said...

Pues ya sabes, después del salto del español al catalán, el paso al francés es totalmente natural. Y conveniente.

Tenemos pendiente una visita a París...

1:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home