jueves, febrero 02, 2006

Parece que los derroteros que sigue este blog son los catastróficamente anunciados a su apertura: ni un post, ni una comunicación de su existencia hasta ahora...
Lo tengo en la mente, me planteo qué es lo que quiero exhibir
(precisamente cuando la cita de Cioran ha vuelto a mi, de la mano del introductor de Cioran en mi vida -y no es la de los exhibicionistas- "TODOS SOMOS, AFORTUNADAMENTE, UNOS IMPOSTORES")
y no lo sé.
Sé lo que no quiero, y ya es algo;
no quiero un híbrido de Amélie con toques de Coixet,
no quiero un blog sesudo y cultureta,
no quiero una mentira de bonitas palabras,
no quiero otra exigencia delante de la pantalla de los bloqueos y las bestias negras (que el zoo ya está hiperpoblado)
y no sé si quiero hacer ensayos en vivo.
Pero, simple y llanamente, acabo de decidir, que sí, que lo voy a hacer así, por rebelarme contra mi rebelión, para seguir con mis pataletas y contradicciones adolescentes.
Segundo intento de hacer esto.
Veamos qué pasa.

1 Comments:

Blogger grankabeza said...

¡Prímer, prímer!

Qué honor estrenar los comentarios a tu blog, camarada lletraferida.

El blog saldrá como tenga que salir, ésa es parte de su gracia. Escribe lo que te plazca, que aquí estaremos para darte la réplica, en la distancia igual que en el mano a mano, en la impostura virtual como en la "realidad" (¿alguien sabe qué es eso?) de carne y hueso.

Que esta aventura sea para bien.

3:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home