jueves, octubre 19, 2006

10-767-1-61-92-90...

Han pasado 10 días desde que colgué el último post.
Entre tanto me he leído 767 páginas
He hecho 1 informe
He traducido 61 páginas de un libro insoportablemente cursi (que para colmo tendré que reconocer como responsabilidad mía durante el resto de mi vida)
He lidiado con 92 páginas de un libro que sólo diré que se llama Husbands (is one ever enough?)
Me he devorado en menos de un día 90 del nuevo de Millás (que no puedo destacar su calidad, pero sí el reencuentro con sus obsesiones, que siempre he sentido tan mías, aunque cada vez me parezca menos fresco, menos original, porque se repite a sí mismo)
He visto 2 películas malas, 1 capítulo bastante flojo de Lost y 1 documental (Super Size Me). He escuchado demasiada música para contarla.
He nadado 120 largos en plena furia post-apuntarme a la piscina (fueron tres días y esta semana ya no he ido).
Me he tomado 23 pastillas.
He enviado más de 40 emails y he recibido más de 70.
He mirado todos los días 4 blogs (ojo: el nuevo fichaje D)
Me han ofrecido 2 trabajos nuevos y sigo esperando la respuesta de 1.
Me he reído, enfadado, exasperado, relajado, emocionado, conmovido, llorado y he estado con mi hermana más tiempo que en los últimos dos años.

Lo curioso es que en estos 10 días no he escrito nada.
A veces no hay nada que decir.
O no es el momento.

3 Comments:

Blogger g said...

y T y yo somos propietarios de <4> estanterías más, que nos costaron <4> horas en Ikea, a donde también arrastramos a mi hermana, <4> horas de espera y <1> hora de montaje.
T, esta vez, sólo tiene <1> ampolla.

6:38 p. m.  
Blogger g said...

lo de aprender a utilizar los códigos HTML queda para otra vida u otra tanda de días días.

6:39 p. m.  
Blogger g said...

prueba

1:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home