miércoles, octubre 04, 2006

Un himno:


más Malota
(yo soy obsesiva y ahora toca esto)

5 Comments:

Blogger grankabeza said...

¿Pero no te estabas quitando?... ;)

2:54 p. m.  
Blogger g said...

NO CONFUNDAMOS TÉRMINOS
una cosa es dejar de tomar 10-12 cafés al día,
otra es dejar de disfrutar un buen café en el momento oportuno.
el chute que es oler el café por la mañana o pedir un café en un bar es algo que no se puede dejar en general.
(además después de ocho días de abstinencia en la tierra de los bárbaros lo que más he apreciado a la vuelta ha sido el café)
el himno quizá era también un homenaje.

4:40 p. m.  
Blogger grankabeza said...

Bien, vale, tienes razón. Yo sólo trataba de picarte un poco (envidia del bebedor de café descafeinado, quizá...).

Veo que, además de con mono de cafeína de la buena, has vuelto con fuerza de NYC, ¿eh? ¡tres posts en dos días! ¡récord absoluto! ;)

Ya ves que tu comentarista no te va a la zaga, y aquí está siempre dispuesto a dar un poco la lata...

4:58 p. m.  
Blogger g said...

le estoy cogiendo cariño a mi criatura
(a mi comentarista ya se lo tenía :P)

5:12 p. m.  
Blogger grankabeza said...

Proposición de anexo al himno:

Just a little loving
Early in the morning
Beats a cup of coffee
For starting off the day...


Dusty Springfield

:P

12:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home