jueves, noviembre 23, 2006

aunque no entendamos nada - 2ª parte

de las muchas cosas que no entiendo, dejaré constancia de esta:

He perdido Aunque no entendamos nada de Enrique Vila-Matas en casa o se me cayó del bolso (ahí dejo esa hipótesis como si fuera algo absolutamente frecuente, ¿o no?). Pero bueno, en su día también me robaron un libro en un autobús. Circunstacias y pormenores de aquel delito contra mi propiedad: me quedé dormida, dejé el libro sobre mi regazo y al despertar, ¡oh, sorpresa! no estaba y yo recorrí el intercambiador de Moncloa preguntando si alguien había encontrado "Gabriela clavo y canela", me ahorré citar el autor al ver la cara de la gente cuando preguntaba por un libro, sin conseguir decir el título bien ni una vez, y para colmo liando a la gente que me pedía mi nombre, porque yo me llamo Gabriela como la del libro, por si lo encontraban... Sigo esperando.

Y creo que la reaparición de Aunque no entendamos nada va por el mismo camino, pero por lo menos es de lo más consecuente con el título.

2 Comments:

Blogger g said...

Y ahora me comento, para que se note que vuelvo al blog con fuerza.

No todo lo que me pasa es tan literario y por eso no lo cuento.

(No quiero insistir en lo cientifícamente-ignorante que soy, y ese tema lleva una semana implantado en mi cabeza que está desarrollando un nuevo área de lenguaje para hacer esta traducción, seguro que está en el hemisferio equivocado y por eso me parece tan difícil)

10:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya sé donde está el libro!!

Te lo quitaron los de la Central. Me han dicho que hay que pagar un rescate de 15 euros para recuperarlo, ¡malditos!

12:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home