martes, diciembre 12, 2006

Internet ha decidido volver a funcionar

sin necesidad de llamadas. fíjate tú.
así que he perdido 40 preciosos minutos esta mañana (y una cantidad indeterminada de €) para nada.
me jode sobre todo el acceso de frustración, mala leche, rabia y ganas de llorar (¿por qué nos pasarán esas cosas sólo a las chicas? ¿o por qué los chicos nunca reconocen que las cosas más absurdas también les dan ganas de llorar?)
el caso es que de ahí en adelante he perdido el grasp.
totalmente.
he dedicado más tiempo a intentar encontrar el anuncio de la pareja que baila, que creo recordar que me hizo gracia aunque no tengo ni idea de qué coche era, que a trabajar.
y eso no es bueno.
aunque me imagino que con las cuentas del 2006 casi cerradas y sin noticias de ninguna herencia millonaria, saber que gano 876€ limpios al mes (doce pagas, que yo de vacaciones no sé nada) tampoco ayuda mucho.
era un cómputo que antes o después tenía que hacer, pero saberlo no ayuda.
no ayuda nada.
(y eso que en un momento de debilidad he decidido no restar también lo que me cuesta la gestoría, que sino bajará aún más mi irrisorio sueldo mensual)
es curioso:
148 libros leídos e informados
149 cuentos idem
7 proposals en inglés
2 libros traducidos
1 sesión infinita de criba de morralla
y 1 un informe cobrado en negro
me dejan con esa miseria de sueldo después de no saber lo que es un mes con todos sus fines de semana en todo el año.
ya me he recreado en este tema, así que ahora voy a hacerme un té (sobre todo para calentarme las manos) y ponerme a hacer el informe de uno de los manuscritos más infumables y difíciles de leer del año.
en fin.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo mejor de todo es el té. Suerte con el manuscrito infumable.

Saludos

3:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home