lunes, enero 29, 2007

Cosas que no hacer

...cuando te quedan 95 páginas por traducir en tres días.
-Salir a la calle (el aire libre te recuerda que estás encerrado, con tan mal aspecto como el mejor de los cadáveres y el ruido te perturba. Es demasiado, sobre todo si sales de día).
-Ya que estás en la calle lanzado NADA de comprar el periódico y mucho menos sentarte a leerlo (acto seguido sólo quieres estar en paro y dedicarte a hacer lo que estás haciendo el resto de tu vida; también es cierto que es fácil desistir al ver el desfile de personajes que hay en la calle a deshora).
-Una cosa es haber incurrido en esos dos pecados capitales, pero el que de ninguna de las maneras tiene perdón es leer la agenda de lo que pasa en Barcelona hoy (¿por qué hoy? ¿por qué hoy?)
Pues sí, es precisamente hoy.

Julian Barnes* presenta en la biblioteca Jaume Fuster su nuevo libro en un coloquio con David Trueba (a las 19)

y José Antonio Millán participa en una mesa redonda sobre la blogosfera en la FNAC Triangle (a las 19)

Mi gozo en un pozo. Estaré sentadita en mi casita vertiendo a nuestra amada lengua una novela horrible y después seguramente pasaré semanas preguntándome si en realidad no voy a esas cosas porque no puedo o porque soy una vaga.

*No soy una gran fan de Barnes, pero La mesa limón me parece una de las mejores antologías de cuentos que he leído en años. El viernes me compré Elephant and other stories de Raymond Carver porque al salir de casa tenía ganas de leer algo tan bueno como los cuentos de Barnes (Carver es incluso mejor y más en v.o.)

Y ya. Ahí queda eso. Si alguien va que me haga un resumen (preferentemente mintiéndome y asegurándome que no me perdí nada).

1 Comments:

Blogger Angela said...

Hola guapa! ayer llegué al curro pensando que iba a disponer toda la tarde para ir a gastar pasta en libros y discos. Había quedado para ir al cine (primera peli desde las vacaciones...). Pensaba hacer un caldo con el que alimentarme durante la semana. JA!
Un vistazo al planning y todo a la mierda: Curraba hasta las 21, otra vez. Ale, a anularlo todo!
Pero como dice alguien que sabe "si un dia en la vida te da la espalda, tócale el culo"

10:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home