sábado, enero 06, 2007

Me aburro

en el cine.

Puede que sea yo, puede que no.
Quizá tengo que plantearme cambiar lo que quiero sacar de ver una película, pero la realidad es que después de otra noche de aburrimiento a 6,20€ (gracias a Hollywoodland) me ha dado por repasar mis incursiones al cine durante el 2006 y si bien es cierto que he ido mucho menos que en otros tiempos, del repaso sale poca cosa bien parada.

A continuación la lista de las películas que vi en 2006 (el orden es cronológico, por si alguien quierte tomar ejemplo y apuntarse al nutrido colectivo de neuróticos del que yo formo parte doy ideas como esta).

En negrita las que me han gustado,
en cursiva las que tenían algo (esto es algo vago, pero bueno, digamos que por lo menos no me dejaron indiferente, no me durmieron ni me cabrearon)
y en letra normal todo aquello que me ha parecido malo.

Jarhead

Everything is Iluminated

Orgullo y prejuicio

Good Night and Good Luck

Los tres entierros de Melquíades Estrada

Volver

El caso Slevin

Hard Candy

La gran final (documental)

Thumsucker

Misión imposible III

Junebug

Workingman’s Death (documental)

The Squid and the Whale

C.R.A.Z.Y.

Piratas del Caribe II

La noche de los girasoles

La dalia negra

Don’t Come Knocking

The Departed

Leonard Cohen (documental)

El ilusionista

El gran silencio (documental)

El perfume

Brick

Time

Babel

Esta claro que esta es una lista subjetiva abierta a discusiones (que probablemente no me harán cambiar de opinión, pero puede que me animen a mantener el presupuesto en cine).

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mí Thumbsucker me gustó una barbaridad y hoy me duele un montón la cabeza así que volveré para defenderla cuando deje de dolerme la cabeza. Si no escribo en un par de días preguntad por mí.
Un saludo.
:)

8:05 p. m.  
Blogger g said...

bueno, desde el domingo ya he recordado dos películas que no están en esta lista y que ví en 2006:

De latir, mi corazón se ha parado
Tomás está enamorado

4:52 p. m.  
Blogger lorian said...

dejé la pregunta en mi blog pero supongo que no la has visto: ¿así que vivimos en la misma calle? ¿en serio?

gran lista de películas

la última que he visto es babel pero no le he encontrado yo el qué...

7:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home