lunes, enero 15, 2007

Wampeters, Foma & Granfallons (+la coma y el miedo)




Como no doy a basto me ha dado por lo más inesperado: leer ensayos y artículos a destajo y simultáneamente.
Lo que quiere decir que estoy diseccionando mis miedos con José Antonio I (Marina), que ya me demostró que mi inteligencia hace aguas, aprendiendo (al fin) a poner comas con José Antonio II (Millán) y muriéndome de la risa con Kurt Vonnegut (es caro, pero no puedo evitarlo, recomiendo Hombre sin patria).
Quizá es para no olvidar cómo escriben los que lo hacen bien, pero creo que hay más posibilidades de que sea para recordar que tenemos un mundo interior, que lo pequeño es grande y que si no me río me colapsaré de verdad.

La imagen es de Joe Petro para la web de Vonnegut. Hoy viene que ni pintada.

2 Comments:

Blogger g said...

Bueno, puede que el dibujo sea de Vonnegut, pero se trae algún que otro tejemaneje con Joe Petro que nunca he acabado de esclarecer...

(Súbita e innecesaria obsesión con la precisión que me evita volver a mi maravillosa traducción)

9:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me ha encantado un hombre sin patria, gracias por la recomendación!

lorian

9:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home