miércoles, abril 04, 2007

Listas

Me gustan las listas. Desde siempre. Desde antes de Coixet, que les dedicó un capítulo fantástico en La vida es un guión, y también desde antes de saber que era una perversión neurótica que, sin mucha conciencia, utilizaba para enumerar innumerables tareas, propósitos e intenciones que de ningún modo se podían realizar en el absurdo plazo de tiempo que me proponía.
En cualquier caso (coletilla que ha surgido de mi etapa de traductora) esta lista es inofensiva.
Es la lista de todo lo que he querido y pensado escribir durante las últimas semanas y que ya no escribiré:
  • La vida de los otros, la película que me ha reconciliado definitivamente con el cine.
  • El innenarrable reencuentro con la instalación sonora que vi por primera vez en el MOMA y ahora está en el FAD de Barcelona.
  • Mi fuga de Movistar a Vodafone.
  • El método Gronhölm en pleno proceso de cambio de trabajo.
  • Sitges con vientos huracanados.
  • La excursión bajo la lluvia para ver Le cirque du soleil.
  • Las carencias de aislamiento de mi hogar, que permiten piscinas improvisadas interiores.
  • 300 (no puedo decir más que desde ya me confieso espartana).
  • LAS PALMAS o el destino de honeymooners de los 50 con mi camarada sentimental y mi amiga LA canaria.
  • etc.
porque la lista es terriblemente larga.
Pero valía la pena dejarla ahí, para luego recordarme que mi desaparición online fue el regreso a la vida analógica.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hostia! Perdón. No había entrado aquí en mucho tiempo y encuentro una reflexión exactamente igual que la que la que llevo pensando desde del domingo. «* La vida de los otros, la película que me ha reconciliado definitivamente con el cine». Justo. Que bien escrita, que bien interpretada. Salí del cine y pensé: por fin, otra vez, has vuelto a ver cine. Sigo leyendo y me he encontrado que lees a Imre Kertész. ¿Dónde te inventaron? Besos...

12:27 a. m.  
Blogger diego said...

FELICIDADES!! (ayer)

;)

6:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home