miércoles, abril 25, 2007

Mi sentido de la (des)información

Trabajo en casa. Me paso el día pegada al ordenador, evidentemente conectada non-stop a internet, y si bien no padezco el mal de la búsqueda errática adictiva (caso para el que recomiendo este artículo, que salvo su título es muy bueno), sí que me he enganchado a una forma tangencial de estar al día. No es otra que la sección de Lo más leído de El País.
Lo he descubierto esta semana, que me he comprado el periódico todos los días por los cuentos.

No es lo mismo.

Le falta el amarillismo del interés popular.

4 Comments:

Blogger elisewin said...

ooh,
esta adicción me suena...
ooh,
¿grankabeza?¿en qué web andas metido..?;O)

yo acabo de naufragar...buscando si la piña se composta fácilmente...buf: cero resultados.

arj

7:21 p. m.  
Blogger grankabeza said...

Querrás decir, querida elisewin, en qué webs ando metido (no confundir, pese a la similitud fonética, con en qué huevos... :-P).

Por cierto, en un arranque de prepotencia, te diré que he encontrado una página donde se habla del compostaje de la pineapple...

MUA

9:10 a. m.  
Blogger Hilario said...

He leido el artículo, es muy acertado, solo añadiria un tipo de adicto al internet que creo que falta. El viajero, el que busca mensajes amigos o conocidos (hasta lee los spams) en busca de cariño. De la misma manera lee y relee los comentarios más idiotas en los diarios digitales. Un ser digno de lástima.

5:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

....Y el que contempla la pantalla postrado en una cama, porque no puede hacer nada más. Lee, escribe y busca ávido una noticia que anuncie como se puede matar al señor Barrett.

Delicious blog G, I'll follow you.

12:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home