lunes, junio 11, 2007

analógica

He vuelto a la vida analógica.
Bueno, o he vuelto durante un porcentaje importante de horas si lo comparamos con mi vida en los últimos meses (¿años?). Ahora que trabajo entre seres humanos y me han dotado de un pc con una pantalla XL el mundo digital ha perdido protagonismo. Ya no vagabundeo igual por internet (aunque sí saco un rato para no abandonar los blogs y el correo), ya no puedo escribir cuando me inspiro (y sucede lo que sucede cuando escribir se deja de la mano de la inspiración... se pierde entre amalgamas de ideas y pensamientos).
La cuestión es que tampoco me importa en exceso. Me gusta que exista un momento en el que digo basta, me levanto y olvido todo lo que estaba haciendo, sin que me persiga, me angustie u ocupe un espacio de mi cabeza que resulta que tiene bastantes aplicaciones de lo más interesantes y absurdas (como la obsesión por encontrar un adjetivo para el sol que cae sobre Diagonal a la altura de Francesc Macià a las 8.15).
También me he comprado un puzzle, que sigue en su caja, pero que supone la promesa de que existirá un momento en que haré el freakie mirando trozos de pingüinos.
Ahora me permito imaginar que si quiero, puedo hacerlo.
Ahora leo lo que me da la gana, y resulta que después de tres años de lectora pues no es mucho, pero me parece interesante desintoxicarme.
Ahora casi no hablo de mi trabajo, porque al fin es sólo eso, un trabajo.
Ahora hago planes.
Ahora hago el vago.
Y me gusta mucho más de lo que debería.

5 Comments:

Blogger Angela said...

Yo lo que más hago es el vago, y me parece estupendo. Los planes a seis meses vista. Y oir, ver, sentir y pensar... ya veremos luego.

10:33 p. m.  
Blogger Hilario said...

ummmm suena muy bien...

1:23 a. m.  
Blogger Fiamma said...

Menudo contraste entre este post y el del mes de abril.
Lo celebro. Te leo desde hace un tiempo. Y creo que llegaste a hacer lo que yo tanto deseo (lectora saturada- cono sur).
Por lo del sol... ambarino es muy cursi, verdad? Passons.

4:37 a. m.  
Blogger Fiamma said...

(dejado en el blog de Hilari)

Vamos a por los triuviratos !!!! Y el que no publique al menos una vez cada 10 días... será castigado cocinando una cena suculenta para los otros dos. Deberemos resolver el problema de las latitudes, ya que creo que andamos medio lejos... pero esa no es más que una simpleza.
Besos

2:07 a. m.  
Blogger grankabeza said...

Ya que estaba quitando telarañas en el mío, he decidido pasarme por el tuyo y darle un buen repaso, porque está de polvo... ;-)

Un beso

10:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home