domingo, agosto 26, 2007

noches de verano

ayer fue lo que en mi mente clasifica directamente como "una noche de verano".
Carrer D'Alcolea. Orquestra Aquarium. Los mejores covers que he oído nunca (sobre todo porque eran de todos los grupos imaginables e inimaginables y era una orquesta que seguro que borda los pasodobles, pero que clavaron a James Brown y a Pink Floyd).
Bailé. Sudé. Reí.
E hice un trozo de Barcelona un poco más mío.
Me gustan las fiestas de Sants.

4 Comments:

Blogger Hilario said...

Estuve en las fiestas de gracia y les vi. Uno de los cantantes aparte de traductor es amigo de una amiga. Tocaron todo lo imaginable, desde ese toro enamorao de la luna hasta canciones en idiomas extranjeros que debido a mi ideosincracia desconozco. Soy un cobarde y no baile, pero apretaba el talón y levantaba las falanges al ritmo de su música.

5:34 p. m.  
Blogger elisewin said...

¡Chiquilla, que noche de mala vida nos pegamos!. Ni en el YMCA bailan las morenas como ayer movimos la colita las doradas presentes.Cooon miiis amiiigas, pasabamos las horas en la calleee...we don't need no education, el mago de oz ya nos trae a Carolina con su love that I'm feeling...follow the liders, en Star Sans, Aquarium triunfó más que los Beatles en la Monumental...

Esto es the walk of life en Agosto, Sans (lliure i tropical!).

*la que no era morena*

7:05 p. m.  
Blogger elisewin said...

Fe de erratas (que me duelen los ojos)-¿será el ron cremat?-):

"...quÉ noche..."
"...pasÁbamos las horas..."
" SanTs, sanTs, carrer de SanTs!"

ya está,
uf
(¡¿alguna más?!)
jeje, con tanta filóloga suelta,me estreso...

*la que no era morena, ni filóloga y bebió cremat;)"

7:11 p. m.  
Blogger fruitman said...

¡y qué hermosas son las noches de verano con orquestra! ... lástima no haberme enterado a tiempo, ni siquiera lo vi en mi querido Què fem de La Vanguardia... pero en fin, al menos evoco esas noches ahora, gracias a que lo escribiste.

12:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home