domingo, septiembre 30, 2007

Indignada

Y antes de cualquier reflexión u olvido, hago constar mi indignación por el destacado que figura al final de esta noticia.

22000€ brutos al año están bastante lejos de hacer a quien los gane (que yo no) "dosmileurista".
Está claro que Lara Otero gana bastante más, porque de otro modo es difícil errar por tanto el cálculo.

Es curioso e indignante que alguien se pille tanto los dedos en lo que pretende ser un artículo de denuncia y sorna sobre ciertas medidas (que evidentemente sólo sirven para que Polònia tenga hecho el guión de la Chacón, porque para lo demás...)

2 Comments:

Blogger fruitman said...

un ejemplo más de la pésima formación en matemáticas de la gente, incluso en las cosas más básicas. se ha visto claro con el tema euro, nos han timado por todos los lados con la conversión peseta-euro y ni nos damos cuenta porque no somos capaces de calcular... en fin.

2:09 p. m.  
Blogger JR said...

yo como soy poeta no me alimento y no tengo hipoteca...
me dan igual los tipos de interés y la continua ascención del euro...
mentira!
saludos tienes un blog genial.

3:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home