domingo, septiembre 30, 2007

Primavera 2.0

Primero me colgué en las noches de verano y ahora con la vuelta al cole.
La cuestión es que aún no he acabado Tu rostro mañana (voy por el segundo; me animo yo sola y lo recomiendo a destajo*), así que de eso no quiero escribir.

Y por otra parte está el clima desconcertante.
Tengo alergia.
Hoy he estado TODO el día en la playa. Me he bañado tres veces. Me he quemado. Y se me han llenado los ojos de mar.
Me he apuntado a algo, pero no empiezo curso y no me acabo de dar cuenta de que es septiembre. (De la última vez que empecé curso hace ya tres años y la nostalgia y la costumbre se van diluyendo. Estoy aprendiendo los septiembres sin hambre de "comienzos" y se parecen mucho a cualquier otro mes.)

Sólo me recuerda que estamos en otoño que al fin ha llegado la pequeña y esperada Martina, la hija de unos amigos.

En breve, reflexiones.
Entre tanto, seguiré en mi primavera particular disfrutando de la vida analógica sin calendario.


*El martes Javier Marías presenta en la biblioteca Jaume Fuster el tercer y último volumen de Tu rostro mañana. Esta vez es de las que iré de groupie.

1 Comments:

Blogger nike said...

hola. aqui tambien empieza la primavera y no sé lo que ela traerá a mi vida, pero espero que sea mejor que ayer.
nike

9:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home