martes, septiembre 11, 2007

Vuelta al cole...

Ya es septiembre, así que dejar colgado "Noches de verano" es una ofensa mayúscula.
Por las mañanas ya no bajo sola el passeig de Sant Joan, otra vez hay una horda de gente apresurada y ensimismada (los mismos que por cívicos que sean no han aplicado, ni aplicarán, ese civismo a la cola del autobús), han vuelto también los coches, los atascos y los niños.
En breve habrán vuelto a las calles incluso los universitarios.
Nunca pensé que lo diría (en Barcelona al menos), pero me ha gustado trabajar en agosto.
Con la inevitable vuelta al cole y la ausencia de síndrome de retorno, se me ha contagiado el ánimo por comenzar cosas, así que el puzzle comprado hace meses ha salido de su caja y los proyectos a largo plazo se han concretado: me estoy sacando el carnet de conducir (triste, pero cierto, con veintisiete añazos) y no he dejado para el año que viene ir a Perpinyá a Visa por l'image.
Ayer en el coche pensaba en lo que iba a escribir.
Google, internet y la tecnología en general me han dejado colgada.
No he encontrado las fotos de Dennis Stock y Lizzie Sadin que quería colgar.
Por lo menos Sergey Maximishin es localizable.
Ahí va una:
Y ahora me voy con los ídolos a otra parte, porque entre otras cosas este curso me he reencontrado con Javier Marías. Un as del guión y la coma, entre tantas cosas que me dejo la enumeración para cuando acabe la trilogía, Tu rostro mañana.

6 Comments:

Blogger fruitman said...

pues yo también trabajé en agosto, y me gustó tanto que ahora odio barcelona :) ...

¿q tal es esto del visa pour l'image?

12:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oh... por un momento he pensado que era un fotograma del "Andrei Rublev" de Tarkovski, si no fuese por el color, claro.

9:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo estuve observando el sábado a Dennis Stock de cerca que estaba firmando libros... bromeaba con otros fotógrafos si sus libros olian mejor, o si pesaban más... me dio la impresión que los fotoperiodistas se sentían ridículos firmando libros sobre guerras... había un holandés muy joven que me impactó por lo relajado que estaba... era como cuando llevas varios días en la montaña y vuelves a la normalidad, que te sientes flotando... como descolocado... en fin... la expo una maravilla...me quedo con la parte de "ils ont trop vu" sobre los niños de la guerra... besitos

6:06 p. m.  
Blogger grankabeza said...

Pues si te parece que la gente es incivil en la cola del bus, ya me contarás cuando te saques el carnet ;-)

Quizá en Barcelona sean algo más europeos, pero cuando bajes a la capital del reino...

Un beso.

1:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

5:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

MUCHA VUELTA AL COLE, PERO SEGUIMOS SIN DAR UN PALO AL AGUA
VENGA
A ESCRIBIR
H

7:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home