lunes, marzo 10, 2008

Quim Monzó y la satisfacción

... que no autocomplacencia.
Después de superar el reto del catalán leído con Mil cretins, resulta que se ha generado una de esas cadenas azarosas que tanto me gustan. Uno de los relatos mencionaba, totalmente de pasada, a Neil LaBute, que sólo tiene publicado un libro en España: Momentos de placer (un título incomparable), que apareció con superdescuento en Sant Antoni (que en Barcelona no encuentra novio, sólo libros baratos y dispensa salud animal). En ese momento le interesaba a t, que luego no se leyó el libro, cosa que yo sí hice (y que ahora hace él).
Hace tres semanas vi el cartel de La forma de les coses. Sin pensármelo, llegué al trabajo (que todavía tenía) y compré las entradas que me brindaron un momento de placer sin par el sábado.
Pocas veces he visto una obra tan bien montada, desde tan cerca y con tal suspensión del descreimiento.

Grande Quim (y el reto de 2008 de leer en catalán).

2 Comments:

Blogger Angela said...

Felicidades por tu logro. Yo me he propuesto correr 10 Km seguidos, pero me he lesionado antes de hacer dos: El deporte duele.
Saludos, fiora. Café, copa y puro?

6:15 p. m.  
Blogger fruitman said...

igual y hasta nos cruzamos por el mercat de sant antoni

8:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home