sábado, mayo 24, 2008

Ella

.
Conocerme es saber que tengo una hermana.
Sé que es mentira, pero siempre he tenido la sensación de que fue lo primero que conocí.
La quiero desde antes de aprender hablar, y desde entonces lo he compartido todo* con ella. Nos hemos amado, odiado, pegado, peleado, insultado, gritado, llorado, encubierto, reído, hemos sido felices, crecido, bailado hasta el amanecer, bebido como marineros y nos hemos sujetado el pelo y la nuca en situaciones bochornosas...
La elipsis no es vagancia. Es vértigo.
Empiezo frases y las borro. No puedo enumerar todo lo que he vivido con mi hermana. Sobre todo porque aún no estamos ni cerca de haber acabado.
Hacía dos años que no nos veíamos. Cuatro que yo no venía a Argentina. Y ahora, en menos de 48 horas, me voy. Otra vez. Aunque sé que a partir de este momento todo será diferente.
Al fin.

*y lo que no, no era importante, de hecho, seguramente lo habré olvidado (porque entre muchas otras cosas, mi hermana es mi memoria externa)

3 Comments:

Blogger grankabeza said...

:-)

8:51 p. m.  
Blogger Hernán Galli said...

Primero, palmas para esta línea:
"La elipsis no es vagancia. Es vértigo."
Después, comop nop te conozco, me quedé como un idiota mirando el ojo de la izquierda arriba y las dos cara que de la foto. Buscaba insertar el ojo en la cara correcta. Lo peor del caso es que estuvo un buen tiempo. Me parece que combina con la mujer de la derecha, pero como en esos programas de TV, se me hace que lo que se supone que es, no es.
POr último, cuando vos llegabas a BCN, yo me iba. PEnsé en que por un buen tiempo, para mí, "acá" y "allá" estaban para al revés. O no. No lo sé aún.

Saludos!

5:37 p. m.  
Blogger houdini said...

buen viaje, Gabriela, en todos los sentidos. Le daremos la bienvenida a la otra Gabriela, la que vuelva, que será como ésta, y aquella, y algo más :-***

9:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home