viernes, julio 11, 2008

Crave

"Random acts of meaningless joy"

Crave

Sarah Kane


Desoí (error) a Houdini y ayer sólo me hice con Crave (fundamentalmente porque en la librería no tenían las obras completas, y tampoco era cuestión de hacer un peregrinaje, menos cuando tienes en la mano lo que ansías).

Dejo reposar las impresiones (porque ayer no leí, asalté).
Sarah Kane, C, M, A y B retumban en mi cabeza.
El capricho de hoy sería verlo puesto en escena.
El consuelo, saber que lo releeré lápiz en mano.

1 Comments:

Blogger houdini said...

¿¿¿¿Te duele todo, G.???

Buffffffff! A mí, cada vez que la releo. Te estoy visualizando, subrayando y anotando -"The Waste Land", "Waiting for Godot", etc.- en los márgenes :-) Estoy haciendo la disertación sobre las tres últimas obras de Kane, así que una conversación intelectualoide contigo sería LO MÁS. Cuando gustes.

Y ahora te pondré los dientes largos: el viernes pasado vi Phaedra's Love, la adaptación que Kane hizo de Fedra, en el Project Arts Centre de Dublín :-)

Si me das tu dirección, te mando una copia de las Obras Completas!

10:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home