miércoles, julio 16, 2008

Leonard

Tengo poco que añadir a esto (best chronicle ever), porque nunca se me ha dado bien escribir sobre música en general, y menos aún sobre lo que cierta música en particular me hace sentir. Pero, una vez más, grankabeza sale a mi rescate.
Yo sólo añado la song list (por miedo a mis propias lagunas)

set 1:
01. Dance Me to the End of Love
02. The Future
03. Ain't No Cure for Love
04. Bird On The Wire
05. Everybody Knows
06. In My Secret Life
07. Who by Fire
08. Hey That's No Way to Say Goodbye
09. Anthem

25 minute intermission

Set2:
01. Tower of Song
02. Suzanne
03. Gypsy Wife
04. Boogie Street
05. Hallelujah
06. Democracy
07. I'm Your Man
08. Take This Waltz

Encore:
09. So Long, Marianne
10. First We Take Manhattan

Encore (2):
11. Sisters of Mercy
12. If It Be Your Will
13. Closing Time

Encore (3):
14. I Tried to Leave You
15. Whither thou goest

Sin duda, éste es el concierto más memorable al que he ido nunca.

1 Comments:

Blogger Hernán Galli said...

Te odio por haber visto a Leonard Cohen en vivo!!!
La versión de Dance me to the end of love de Diana Krall es más prolija. Claro, me gusta más la de Cohen.
Y Everybody knows... hay que escribir una canción así, puta madre! La tengo en la mente desde la peli esa de Johnny Depp y Jerry Lewis.

TE ODIOOOOOOOOOOOOO

3:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home