jueves, noviembre 06, 2008

Wow... www.wordle.net (y Amos Oz)

4 Comments:

Blogger C. said...

Me encanta!! Los caligramas del futuro!!!!

C.

11:59 a. m.  
Blogger houdini said...

¡necesito distracciones con urgencia, tengo que entregar 50% de la tesis el lunes y mi cabecita está haciendo chup, chup!

please have mercy!

1:37 p. m.  
Blogger g said...

Houdini, mira que en otras circunstancias me entregaría gustosa a cumplir tu petición, pero mi cabeza colapsa de lunes a viernes. Heme aquí, aprendiendo anglo-indian pidgin decimonónico a marchas forzadas... Hay frases que me llevan una tarde... Así no queda mucho espacio para el ocio internauta...
Ánimo.
Yo trataré de rescatar alguna neurona para la causa.
xxx
g

6:03 p. m.  
Blogger houdini said...

Arrea, me has abierto el apetito lingüístico. Ni que sea, hazme un corta y pega de ese pidgin bliblibli. O lo que es lo mismo, enséñame la patita o no me lo creo ;-)

¡¡¡Suerte!!!

10:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home