martes, abril 07, 2009

El aplauso



Salgo de mi retiro porque después de escuchar esto, no me resta más que compartirlo.
De todas las barbaridades que se pueden llegar a escuchar, esto, a día de hoy, en una universidad pública (una de ésas en las que se atricheran los implicadísimos estudiantes para pelear por una reforma) me sorprende más allá de todo límite.
Todavía me estremezco.

11 Comments:

Blogger houdini said...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Qué barbaridad! Siniestro. De denuncia, literalmente.
P.

2:52 a. m.  
Blogger C. said...

Otra muda que se pierde la historia. Lamentable.

10:05 a. m.  
Blogger sara said...

la ignorancia es muy atrevida_

12:50 p. m.  
Blogger RR said...

La relación:

Robo de la merienda en el colegio -> masturbación -> homosexualidad

sí es una verdadera perversión. La perversión de la imaginación.
De todas maneras, no veo el problema con lo de la universidad. Hagan o no sus conferencias, esta gente seguirá pensando como piensa. Lo verdaderamente preocupante son los aplausos. Si el mundo tuviera un poco de vergüenza, el público no aplaudiría.
En estado de indignación mejor el silencio. Y ahí ni había silencio, ni indignación.
Muy preocupante.

1:23 p. m.  
Blogger Hernán Galli said...

Me llama mucho la atención que en un país como España, donde la libertad de expresarse y de vivr las propias elecciones es bien conocida en el mundo, nadie se hubiese levantado indignado ante esta enferma del medioevo, inquisidora, ignorante y retrasada mental. Yo sólo escuchaba risitas y un murmullo académico.
Si pasaba en Agentina, esto terminaba a las trompadas.

2:08 p. m.  
Blogger S. said...

Esto lo resumo yo en una palabra: OPUS.

7:21 p. m.  
Blogger grankabeza said...

Sinceramente, creo que los aplausos finales son una burla a la cavernícola esta: Ella pide un aplauso tras su extraordinaria exposición, con valentía para llamar a las cosas por su nombre, sin tapujos en esta época en que impera el silencio de lo políticamente correcto, y el público, agradecido por sus iluminadoras palabras, se lo da.

8:58 a. m.  
Blogger Hilario said...

Estaba el otro día en un pueblo de Huesca y por una tormenta eléctrica no se veía ningún canal de televisión, de repente salió canal aragón y entre rayas grises, apenas se vislumbraba una mujer hablando, escuche el argumento del bocadillo y la homosexualidad y poco después desapareció la conexión. Pensé que canal aragón tenía un canal de humor y que me gustaría seguir viéndolo. Olvidé el tema hasta hoy.

1:02 p. m.  
Blogger elisewin said...

Qué garrula, mai got. Y qué memos y memas los que aplauden, al final, en plan adolescente uooh, vamos a aplaudir a Torrente!Cómo mola tio aplaudir a alguien que dice barbaridades...!(aunque probablemente antes hayan aplaudido también las quejas de la otra...uf,cabezahueca...)
La pena es que por un momento he tenido la sensación de estar escuchando una tertulia de esas de la tele, de esas en las que se gritan y siempre hay alguien diciendo barbaridades y alguien que las aplaude...lo gravísimo es que sea la Universidad, lo que no me extraña es que sea la Católica.
Así está el patio y así se lo hemos contado...
Y lo de que la libertad se sujeta sobre la dignidad, puaj,palabras porexpan, ay que vomito...!
A Borat le hubiera encantado...;P

9:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cerrada? Ignorante? Homofòbica? o solo una mujer frustrada que vomita veneno? Pobre de ella, la compadezco sinceramente no debe ser nada fàcil ser ella!!

6:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home