domingo, enero 24, 2010

Concentración


La vida es la vida. Para distraerme, me gusta observar a las cucarachas. Por separado no son interesantes, pero juntas parecen tener un gran potencial.

"El desarrollo", El árbol
Slawomir Mrozek

Estoy más polaca que nunca...

5 Comments:

Blogger Hilario said...

Te recomiendo a Karl von Frisch. Le dieron el Nobel por su estudio de los bichos. Cuando lees lo que escribe de las cucarachas casi casi no te produce grima el chafarlas.

12:24 a. m.  
Blogger lau said...

Siempre me atrajo mucho la entomología. Los insectos que suelo observar a diario son las hormigas, me fascina lo organizadas que son.

Saludos desde Argentina!

5:31 p. m.  
Blogger g said...

Hilario, ésta me la apunto, porque pese al post, en realidad, bordeo la fobia a las cucarachas (me regodearé en un alegato en su contra).

Pero siempre me han encantado las hormigas, los seres con más tesón del reino de los artrópodos.
Otro saludo para ti, Lau.

8:05 a. m.  
Blogger Fiamma said...

Me gustan mucho ese tipo de láminas didácticas. Las de plantas antiguas, los bestiarios... esta de las cucarachas da una semblanza interesante. Pero debo confesar que "en vivo y en directo" más de dos cucaracas juntas me da un poco de vértigo (digo por ser polite)
Un beso

1:41 p. m.  
Blogger g said...

Miss Fiamma, compartimos la fobia, pero también la pasión por las láminas, los grabados antiguos... Si alguna vez llego a toparme con una reunión que tenga tantas representantes es probable que abandone mi casa sin más miramientos.
Un beso,

8:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home