miércoles, febrero 10, 2010

Vamos a ponerle cara (que no ojos)


Ya que últimamente no publico nada que no lleve una imagen, creo que para lo que quiero de (d)escribir la única imagen posible es ésta:
yo desencajada de la risa.
Porque es esto o apostar por esa otra clase de alternativas a las que en general tiendo.
Llevo unas tres semanas haciendo malabarismos laborales, con diferentes implicaciones en el plano del rendimiento intelectual.
Desde el 10 de diciembre sostengo un combate poco efectivo con Tele2, que se resiste a instalarme teléfono e Internet.
También hace más de un mes que me he especializado en todas las alternativas de acceso a la red que cuestan un ojo de la cara y funcionan como el culo. Y no, no hay nada de redondo en la cuestión.
He hablado con más operadoras en un mes que en los últimos años.
Y aunque estoy trabajando como nunca, creo que desde que me independicé nunca había hecho tantos malabares económicos ni simultaneado tantos trabajos.
Además me he mudado y he participado en mudanzas varias.
He empezado el año por primera vez en "mi casa".

Y mucho de esto tendría que ser un drama, pero resulta que me parto y me mondo,
y soy obscenamente feliz
hasta cuando no lo soy del todo.


n.b. Ante las airadas (y justas) protestas, atribuyo: la foto, como no podía ser de otra manera, es de Saret. La única persona que ha conseguido sacarme en las fotos como soy (sin glosa, gracias).

9 Comments:

Anonymous c said...

Yo quería darle las gracias a Tele 2, por brindarnos estos momentos impagables, así como a la precariedad laboral e inmobiliaria, y a la costosa vida en Barcelona.
A todos, ¡gracias!

(So do I, darling. And I really love your smile)

c

12:45 p. m.  
Blogger C. said...

eso, eso, viva el exceso!!!

Obscenidad total.

Grande la foto.

g´`c ( retrato de pareja)

1:23 p. m.  
Anonymous c said...

...mmm... también podríamos estar bailando sardanas...¿no? què et sembla?

1:39 p. m.  
Blogger g said...

SARDANA!
(i catpunt per la butxaca)
je
sigo de risas.
Esperando a Godot que, como tiene por costumbre, no vendrá.

2:36 p. m.  
Blogger C. said...

`c´
gs
CGKE


castell d'amics

4:19 p. m.  
Blogger grankabeza said...

cómo os lo pasáis, eh

:D

9:40 p. m.  
Blogger g said...

De muerte, gK, de muerte.
¿Qué tal el nubarrón? ¿Escampa? ¿Se encapota?
Como verás estás en la mismísima base del castell.
No refunfuñes más.
un beso grande,
g

11:50 p. m.  
Blogger grankabeza said...

va escampando, poc a poc :)

agradezco el honor y asumo la enorme responsabilidad que supone formar parte del castell

mua

8:42 a. m.  
Blogger sara said...

gracies a tu_bragui_my musa

11:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home