jueves, abril 15, 2010

Prolífica felicidad

Hace unas cuantas semanas, quizá ya meses, estoy prolífica. Me dan arrebatos, chispazos. Whatever. Las cosas pasan. Las leo. Me indigno (siempre he sido mucho de eso). Me sorprendo. Me divierto. Veo. Vivo. Y tengo que escribir.
Resulta que me he puesto en modo teen para los treinta. Bien.
Pero ayer, me sobrevino la afasia. Estado en el que parcialmente sigo. No conseguiré dar con las palabras. Me he despertado prontísimo. Con agujetas en toda la musculatura facial. Incluida la de la parte posterior de la cabeza.
Ella está aquí.
Y es posible gracias a todos vosotros. Y a Clara, siempre mon amour en este blog, hoy mi estimada con todas y cada una de las letras.

"Su dicha tenía a veces la fisonomía del crimen."
Stendhal

2 Comments:

Blogger grankabeza said...

Sois unas jodidas jefas!

Me parto con lo de las agujetas faciales...

:-D

9:51 a. m.  
Blogger Alberto Gallego Iglesias said...

Lástima no haber estado allí y que se hubiese unido hasta el tato, que es momento de celebraciones, leches!!!

BesoOoOoOoOoO

4:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home