domingo, noviembre 13, 2011

defeated

Siempre, desde mi más tierna y proclive infancia a diferentes males que me tenían perpetuamente sentada en la consulta del doctor Vall, mi otorrinolaringólogo personal, he sentido la enfermedad como una derrota, y por eso mismo, siempre he negado, renegado e ignorado síntomas y manifestaciones de toda clase, convencida de que esta batalla se libraba en un terreno donde la fortaleza mental y emocional podían decantar la balanza hacia mi lado. Sin embargo, en los últimos seis meses, esta es la tercera vez que caigo tras el tocado y hundido. Y cuando digo caer, me refiero a que no hay subterfugio ni máscara posible para la realidad que se impone en mi interior: dolor y malestar físicos que alcanzan el nivel intolerable, sin escapatoria ni disimulo posibles.
Precisamente esta semana, he dado con dos posibles respuestas a esta lectura tan poco humana que hago de la enfermedad propia (pero por desgracia también de la ajena). Una es esta TED Talk, recomedada hace tiempo por Xmas y eludida por razones evidentes; la otra sigue pendiente de estudio. Todo a su debido tiempo.
For the time being, defeated and proud to be so (or at least trying).

1 Comments:

Blogger grankabeza said...

Embrace the defeat and it'll make you stronger.

Ánimo!

mua

11:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home