jueves, noviembre 03, 2011

Estar

... tan simple y tan complejo.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿De qué es la foto? Es un espacio extrañísimo, pero muy bonito...
Besos,
P.

10:39 a. m.  
Blogger elisewin said...

Qué fuette, G., telepatía transpeninsular! el martes volví a hablar con un amigo sobre la dificultad de "estar",y qué maravilloso cuando lo sientes un ratito..."estoy". A mi estos dias me está costando...;)
besotes:*)

10:59 a. m.  
Blogger g said...

P., es la ampliación del Reina Sofía de Nouvel. Un homenaje al cielo de Madrid que siempre visito cuando estoy en la capital del reino. Infaliblemente, me conecta con la ciudad.
Quizá porque me recuerda como pocas cosas a cuando estaba y era aquí... Laurens, siempre tendremos estos chispazos de azar. Nos debemos ese hueco para hablar de lo humano y lo divino.
Besos a las dos.

11:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Qué maravilla, G.! Tengo que ir a verlo...
Besos,
P.

5:44 p. m.  
Blogger grankabeza said...

No sé si estamos hablando de lo mismo, pero pienso en una frase que leí hace tiempo, creo que de Paul Auster: "El hombre es el único animal que puede estar en dos lugares a la vez"

Lo difícil, creo, es conseguir "estar" en un solo sitio, aunque sea por un rato.

¿No?

5:50 p. m.  
Blogger g said...

Hablamos de lo mismo sí, gK, y
a mí como a ti me cuesta "estar" de verdad en un sitio, no hablemos de dos. Yo matizaría la
frase de Auster cambiando que el ser
humano puede medio estar en más de
dos sitios a la vez, sin sentirse ubicuo, si no vacío...
Estos días me repito lo que te escribí a ti en tu primer retorno: se pasa la sensación de esta
tierra de nadie que despierta la más profunda de
las melancolías.
Aunque se pasa, pero no definitiva ni silenciosamente.

7:09 p. m.  
Blogger grankabeza said...

La frase de Auster tenía bastante poco que ver con lo que he puesto...

"[...] because we think, we're always in two places at the same time"

Pero creo que nos entendemos: lo difícil es dejar de pensar y conseguir estar solo en el lugar donde tenemos el cuerpo y no también dondequiera que esté nuestra kabeza...

¡Ánimo!

(Igual la melancolía se debe a que hoy no ha habido atracón. He echado en falta vuestras fotos ;)

7:23 p. m.  
Blogger grankabeza said...

Que sepas, g. (y c!), que echo de menos que estéis por aquí. ¡Volved ya! ;)

mua!

11:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home