martes, junio 05, 2012

life as it is


Shakespeare, suicidas, libros de sueños, monólogos memorables, acotaciones rebeldes, mujeres de papel, cuervos-leones-huargos, monguis mudos que dan mano, Cunningham, Logicomix,Why Be Happy When You Could Be Normal?, enanos a pares, beatniks, women in love, Shortcomings, Tabucchi-el-tiempo-envejece-(tan)-deprisa-, un buen chico, Dorothy Parker...

Palabras y más palabras. Acabar y empezar libros. Querer más.

Las curvas, los frenos, los nervios, la lluvia, el sol, con gafas, con chanclas, descalza.

Y, sin embargo, un instante de niebla y sol en el silencio menos silencio y más remoto; la historia de alguien que no conoces; la música en una reserva india; más palabras. Mi silencio.

Llorar sin querer.

De repente. Después de treinta y dos años. Es fácil. Espontáneo. Rara e incómodamente incontrolable.

Quizá por eso he vuelto a nadar.

1 Comments:

Blogger elisewin said...

Me gusta y me alegra y me emociona lo que te leo, por ti, por lo que leo en mi de lo que escribes.Un abrazote de ombligo y michelín;P

7:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home