lunes, octubre 07, 2013

Let's do this



Nuestra vida está llena de actos de lectura inconscientes, sabemos leer, pero salvo que se haya dado el despertar de la conciencia propio del reducido círculo de maníacos confesos de la lengua (que no por ello profesionales o profesionalizados), esos actos de lectura suceden sin más: leemos caracteres, símbolos, pictogramas, señales… Por leer, leemos rostros, lenguajes gestuales e incluso espacios vacíos y ausencia de manifestaciones gráficas.
Somos lectores constantes, la humanidad ha sido lectora desde el principio de los tiempos, ya fuera de rastros, estrellas o de las primeras manifestaciones gráficas humanas.

Leímos en la prehistoria para sobrevivir y ahora leemos para vivir.

Así rompí mi bloqueo de Yamabuki al teclado, ahora me queda ver cómo me atacará oralmente mañana, en mi debut como profesora, hablando de corregir y no de leer, que seguramente es lo que mejor hago (claro que también es un acto íntimo y solitario, sin público ni pánico escénico). 

1 Comments:

Blogger grankabeza said...

Si te puede el pánico escénico, mírame a mí, con mi cara de costillo y mi barba de hipster, y se te quitará toda la presión de encima. Guaranteed :)

Vamooooooo!

9:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home